.

SMILE PLEASE, QUE EL MEJOR MAQUILLAJE ES LA SONRISA.

lunes, 28 de noviembre de 2011

NOTA PARA EL FUTURO.

Lo siento, esta entrada no tiene que ver mucho con las demás...pero necesito escribirla.
Hola Elena, soy Elena. Quiero decirte que a pesar de todo lo que estoy haciendo ahora, espero que no influya mucho en el futuro para mal. Yo se que lo de estudiar...pues no es tu fuerte, yo se que lo haces sin ganas y que eso te provoca una cantidad merecida de suspensos, se que es una cosa que realmente odias pero que aunque a hora no me arrepienta, se que me voy a arrepentir en un futuro. Elena, quiero decirte una frase de un libro que leí hace nada. Marianela, un coñazo. ADELANTE, SIEMPRE ADELANTE. Sin duda es una de las mejores frases que a uno le pueden recomendar en su vida. De verdad Elena, quiero que sepas que aunque en un futuro te vaya a ir mal, dios no lo quiera y yo muchísimo menos, que sigas siempre adelante, que no te rindas para cumplir tu sueño. Llevas mucho tiempo con un sueño en la cabeza y no quiero que te rindas y que aunque ahora yo no lo hago, porque lo detesto, haz caso a las personas que te quieren, te exigen solo porque quieren lo mejor de ti y para ti. De verdad te lo digo.
No quiero que te arrepientas de los errores, los errores están para aprender de ellos, por eso quiero que te des cuenta de que el error que estoy cometiendo, pues no me arrepiento de el porque se que en un futuro voy a aprender de ellos.
Quiero que a tu futura hija la des todo lo que yo ahora no puedo tener, quiero que la dejes aprender de sus errores, pero por dios...ni se te ocurra dejarla sola en ningún momento, hazla las sugerencias pero que ella decida. Lo que decida es lo que va a querer. También te exijo que la digas siempre lo preciosa que es y que saques la princesa que lleva dentro para que nunca deje de sonreír ni de tener autoestima.
Otra cosa de la que no quiero que te olvides es que quiero que te sientas como una verdadera princesa cada día  y que tu sueño de serlo nunca acabe. Necesito que no dejes a la niña que llevas dentro.
Yo se que ahora tengo 15 años, y que dentro de 10, pues lo que ahora te digo, pues te suene a locura. Para esto es este texto, para que no te suene a locura, que lo sigas viendo normal en ti.
Necesito ser siempre lo que soy ahora. Elena, créeme, no se lo que me espera dentro de un futuro pero lo que si que sé, es que pase lo que pase no me quiero arrepentir de ello.
Te quiere, Elena. (15 años)

1 comentario:

  1. hola! te pasarias por mi blog?
    www.maqui-things.blogspot.com !

    ResponderEliminar